jueves, 3 de mayo de 2012

"FUE MUCHO MÁS QUE EL TUYO"



                                                                                           
QUERIDA  HERMANA:
                                                                                                                                                                                                                 

 QUERÍA,  COMPARTIR CONTIGO, LA IMAGEN DE LA "VIRGEN DE LOS DOLORES" UNA IMAGEN  MUY FUERTE 
QUE NOS HACE REFLEXIONAR, SOBRE TODOS LOS DOLORES QUE TUVO QUE   SOPORTAR,  VIENDO COMO SU HIJO, ERA CASTIGADO  TAN CRUELMENTE, SIN PODER ELLA, HACER  ALGO PARA AYUDARLO.
LA VIRGEN, SABE DEL DOLOR QUE TRASPASA EL CORAZÓN,SABE DEL DOLOR QUE  ABRE , DE PUNTA A PUNTA, EL CUERPO FRÁGIL DE UNA  MADRE, CUANDO,  MIRA  A UN HIJO SUFRIR.
QUERIDA HERMANA:   SI EN ESTE MOMENTO  ESTÁS PASANDO DIFICULTADES DOLOROSAS A CAUSA DE  TU HIJO,  TE PIDO QUE MIRES A LA VIRGEN, QUE MIRES SU DOLOR ,QUE FUE MUCHO MÁS QUE EL TUYO, Y QUE LE PIDAS, AYUDA, ENTRÉGATE  A ELLA, NADA TE NEGARÁ, PORQUE SEGURAMENTE TE ESTÁ ESPERANDO, PARA CONSOLARTE Y DARTE LA AYUDA QUE TÚ NECESITAS.

QUISIERA QUE, OREMOS A LA VIRGEN,POR TODAS LAS MADRES, QUE SUFREN LA PÉRDIDA DE  HIJOS,OREMOS A LA VIRGEN,POR LOS HIJOS, PARA QUE SIEMPRE REGRESEN AL HOGAR SANOS Y SALVOS
PARA QUE NO SEAN VICTIMAS  INOCENTES, DE LA MALDAD DEL MUNDO, OREMOS POR LAS MADRES Y LOS HIJOS, PARA QUE SE AMEN Y RESPETEN,OREMOS POR LA FAMILIA TODA,PARA QUE SE MANTENGAN UNIDAS,OREMOS POR EL HOGAR, DONDE NOS ENCONTRAMOS TODOS LOS DÍAS , DONDE TRATAMOS DE VIVIR EN ARMONÍA,  DONDE ÚNICAMENTE DEBE EXISTIR EL AMOR , LA COMPRENSIÓN , LA ESPERANZA Y LA FE.
OREMOS PARA QUE CADA DÍA, NUESTRO PADRE CELESTIAL, JUNTO A  JESÚS Y LA VIRGEN, ENTREN A MUCHOS HOGARES, LLAMADOS POR LA ORACIÓN,LLAMADOS POR EL ARREPENTIMIENTO, LLAMADOS POR LAS GANAS DE PEDIR PERDÓN, OREMOS POR  TODOS LOS DOLORES DE NUESTRA "MADRE" Y BUSQUEMOS EN CADA UNO DE ELLOS, UN CONSUELO PARA EL NUESTRO.




                                      UN ABRAZO DE :                                                

                                                            LUZ DE LUNA.
                                                                                                                                    
















                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                  








1 comentario:

  1. que hermosa, la que tu me regalaste cuando yo estaba enferma le resé tanto.... y mira hoy estoy bien recuperada y llena de bendiciones la verdad que solo tengo que agradecer a Dios y La Santísima Virgen por tanto que recibo. te decía que la estampa que me regalaste se la pase a un amigo que quiero mucho y necesita mucha oración... te quiero mucho

    ResponderEliminar