domingo, 15 de septiembre de 2013

"DIOS VOY A SER PAPÁ"



QUERIDOS HERMANOS:
Quería compartir con ustedes, el dialogo, con DIOS, de un joven muchacho, al enterarse, que pronto iba a ser padre:

-DIOS MIO, dime DIOS MIO, ¿es verdad, lo que me acaban de anunciar? ¿Voy a ser papá?
-Dímelo tú, porque yo no comprendo bien, yo nunca pensé que podía ocurrir, yo nunca pensé, que yo podía ser un papá.




-Sabes, tengo miedo, y un poco de vergüenza, ni siquiera estoy casado, y en este momento me estoy sintiendo un niño, un niño que necesita a su padre, Dios, te necesito, ayúdame, no  me abandones, tu sabes que siempre te conté todas mis cosas, tú  eres mi mejor amigo, siempre que fui a tu casa, me decías, te estaba esperando, te extraño cuando  no vienes a verme.
-Debes estar muy disgustado, porque hace  mucho tiempo, que no voy ; pero siempre estamos charlando, tampoco  es que me olvide de ti, DIOS MIO, contéstame, parece que no me escuchaste, te dije que voy a ser papá, y creo que todavía no aprendí a ser hijo, por favor dame una respuesta, dime algo, haz  que encuentre una solución, tu
lo puedes todo,¿te acuerdas cuando te pedí, por mamá, y la enfermedad desapareció? ayúdame como aquella vez, no me desampares, y perdóname por favor.
-Hijo mío, quiero que sepas que te amo, me pides que te ayude, como siempre lo hice.
-Quiero decirte, que ya no eres un niño, sino un hombre, que te considero bueno y sincero, que te agradezco la confianza que tienes en mi, que  de verdad te extraño cuando no vienes  visitarme, también  es cierto que siempre charlas y me cuentas todos tus cosas, pero parece que has perdido un poco tu fe, porque me  pides que no te abandone, que no te desampare, quiero que me mires, y que veas que te sigo mirando con el mismo amor de siempre, tú eres mi hijo y te amo.
-Siempre me decías, bendíceme, dame lo que sea mejor para mí.
-Lo mejor para ti, ya lo tienes, un hijo, es lo mejor para ti; yo te elegí a ti, para que seas papá, porque hay un ángel  aquí en el cielo, que pronto  será del mundo, y  tú lo tendrás que cuidar, y amar; creo no equivocarme contigo, veras que bien se siente, proteger, amar, ver crecer, si, porque este ángel va a crecer, prepárate porque es muy juguetón y cariñoso, cuando lo veas, cuando  lo veas sentirás que  eres un hombre.
-DIOS Mio, gracias  por haberme dado esta bendición, gracias por demostrarme cuanto me quieres, gracias por enseñarme que tú sacas enfermedades, y pones amor.
-Sabes ya no tengo miedo, ya quiero ser papá, y ya me siento un hombre, Dios , tú tienes razón, un hijo es una bendición, yo soy una bendición para mis padres, y tu hijo JESÚS, una bendición para el mundo , gracias por escucharme; mira  estoy pensando en que  te falle, porque como puedo yo contarte lo que me pasa, si tú  ya lo sabias,  me has dado una gran lección.
-Te prometo ser bueno, y cuidar mucho a mi hijo, hacerlo feliz, y ser feliz, sabes ya me estoy imaginando, ir a visitarte, pero  vas a tener que agrandar la casa, porque ya seremos tres.


Linda historia,  que a diario se repite, porque muchas VECES los jóvenes, no piensan en la posibilidad, de ser padres, es más difícil para el , que para la mujer, porque nosotras tenemos el don, fuimos creadas para se madres, tenemos  un amor especial, el hombre sin desmerecerlo, cuando vive situaciones similares a la de la historia, de verdad, que se asusta y se siente un niño que no sabe que hacer. Los padres somos los encargados de educarlos y formarlos, para que no ocurran hechos no deseados, cambien quiero que reflexionen, que importante que es criar a los hijos, con fe  y amor en DIOS, "EL" sabe ayudar en el momento justo, hagamos que nuestros hijos aprendan a dialogar  y a confiar en "EL"
     LOS ABRAZA.



                                             LUZ DE LUNA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario